Masala y Maíz en CAFÉ ZENA · MUEBLES SULLIVAN (venta de muebles en línea) · Galería La Esperanza · MACOLEN (tus fantasías más salvajes) · Radio Amigos · APRDELESP ·

– Parque Experimental El Eco

Eventos

Esta intervención no es más que una parte pequeña de la continua investigación sobre el espacio, por lo que documentaremos y publicaremos información relacionada al tema que nombramos “infraestructura cotidiana”.

¡Hice un pasto!

ICARLY SEASON 5 EPISODE 2 – IDATE SAM AND FREDDIE

“Después de los acontecimientos de ” iLost My Mind”, Sam y Freddie comienzan a vivir su amor. Pero enfrentan su primer obstáculo, pues no pueden dejar de pelear como siempre lo han hecho, aunque sean discusiones pequeñas que siempre acaban en reconciliación. Mientras tanto, Gibby encuentra un cachorro al que llama “Lamillitas” y quiere compartirlo con Carly, en un intento de acercarse y pasar más tiempo junto a ella. Los problemas de la relación de Sam y Freddie llegan al punto de que ambos empiezan a pelear durante un episodio de iCarly. Carly está dispuesta a ayudarlos intermediando en sus peleas, pero pronto empieza a cansarse de hacerlo, y más cuando Sam y Freddie deciden llevarla con ellos a su primera cita juntos para que les ayude si empiezan a discutir. Carly pronto llega al límite y, sabiendo que esto no es bueno para su relación, les da un último consejo: si no pueden arreglar sus problemas por sí solos, será mejor que ya no anden juntos, algo que sus amigos entienden. Por otro lado, Spencer molesta constantemente a los chicos debido a que se obsesiona con su más reciente escultura: un césped casero hecho con pasto traído directamente desde Puebla. “