🏰 PRÓXIMAMENTE: El Castillo de Chapultepec 🏰 · 😊 MACOLEN 😊 · 👀 Radio Amigos 👀 · ⌂ APRDELESP ⌂ ·

– Parque Experimental El Eco

Eventos

Esta intervención no es más que una parte pequeña de la continua investigación sobre el espacio, por lo que documentaremos y publicaremos información relacionada al tema que nombramos “infraestructura cotidiana”.

– El pabellón y el museo son un espacio público sujetos al reglamento de uso determinado por el museo.
– Los vigilantes y personal del museo vigilan el buen uso del espacio y tienen la última palabra con respecto a las actividades desarrolladas dentro del pabellón y el museo y se reservan el derecho de dar por terminada cualquier actividad o solicitar retirarse de las instalaciones si así lo consideran pertinente.
– En caso de utilizar audio, el pabellón contará con bocinas disponibles para las actividades del público. El volumen de éstas deberá mantenerse debajo del límite definido por el museo.
– Las actividades programadas deberán respetar el tiempo asignado y sólo pueden suceder dentro del espacio del pabellón.
– Cualquier actividad programada deberá considerarse como pública y nadie ajeno al museo podrá limitar el acceso al pabellón o la participación del público en las actividades.
– Si las actividades programadas requieren de un equipo en particular, deberán solicitarlo al museo con mínimo un día de anticipación y dejando una identificación oficial en consignación. Cualquier material o equipo deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado.
– Se invita a que las actividades programadas respeten todas las actividades con las que convive para que el espacio este disponible para todos.
– El pabellón contará con botes de basura y los responsables de actividades deberán asegurarse de mantener la limpieza del lugar.
– Las mascotas serán permitidas en el pabellón con correa.
– No se permite el consumo de bebidas alcohólicas en el pabellón o el museo.
– No se permite subirse a los muros.
– Los domingos serán reservados para el disfrute general del público y están exentos de actividades programadas.
– El pabellón estará abierto en los horarios del museo.
РLa entrada es gratuita y los eventos deben ser con fines culturales y recreativos. No se permite cobrar la entrada a ning̼n evento programado y/o utilizarlo para fines comerciales.

_

Recomendaciones establecidas por el Museo Experimental El Eco